WhatsApp Off

Rosales 

Rosales

Oferta Rosales. Más de 300 tipos de rosas.

La rosa no solo es la flor del amor por excelencia. Se trata de una flor especialmente bella, que derrocha colorido y fuerza y cuyo aroma es uno de los más agradables. Además, su gran variedad de especies en diferentes colores rompe con el estereotipo de la rosa clásica de color rojo pasión, pudiendo encontrar múltiples combinaciones.


por página
Mostrando 1 - 45 de 325 items
Mostrando 1 - 45 de 325 items

Los rosales vienen en una casi infinita variedad de formas. Desde rosales trepadores hasta plantas de rosas en miniatura, que florecen principalmente a principios de verano y otoño.

Gran catálogo de rosales para comprar online

Hay muchas formas de clasificación de las rosas a uno y a otro lado del atlántico. Una forma simple de agrupar las rosas en clases es según su fecha de introducción:

  • Rosales antiguas, introducidas antes de 1867. Estas son las rosas exuberantes e invariablemente fragantes que se encuentran en las pinturas de los viejos maestros. Hay cientos de variedades antiguas de rosas, cuya resistencia varía, proporcionando opciones tanto para climas cálidos como suaves.
  • Rosales híbridas modernas, introducidas después de 1867, son robustas, de larga floración, extremadamente resistentes y resistentes a las enfermedades, y criadas por su color, forma, tamaño y fragancia. Las rosas de té híbridas, con una flor grande en un tallo de corte largo, son uno de los híbridos más populares.
  • Rosales silvestres, son aquellas que han estado creciendo silvestres durante muchos miles de años. Estas rosas silvestres se han adaptado a los jardines modernos y generalmente florecen desde la primavera hasta principios del verano. La mayoría de las rosas de especies tienen flores individuales.
  • Rosales ingleses
  • Rosales sin espinas
  • Rosales trepadores


Sitio web especializado en cultivo y venta de rosales y rosas

Disponemos de una gran variedad de especies de rosas en nuestro sitio web. Si quiere comprar rosales trepadores o comprar rosales sin espinas, estas en el mejor sitio.

En nuestro catálogo ofrecemos rosales grandes y rosales pequeños con una gran gama de colores que proporciona un abanico muy amplio a la hora de elegir el mejor rosal. Disponemos de rosales blancos, negros, amarillos, naranjas, morados, ….

Destacamos los rosales de David Austin, por su historia y calidad. Siendo Garden Center Ejea, su distribuidor oficial en España.

Preparando el suelo para plantar rosales

Antes de plantar, empiece eligiendo las rosas por el color de su elección, en nuestro país prácticamente podemos tener y plantas cualquier variedad. Luego fíjese si su interés es el olor, la altura final que van a coger o su resistencia a enfermedades. Fíjese si tienen premios, si son ARS, etc. Y si sigue con dudas pues pregúntenos, que estamos para ayudarle a elegir.


En enero o febrero (a más tardar en marzo), puede pedir rosales a raíz desnuda. Por lo general, se envían en la primavera cuando las plantas están completamente inactivas. Se verán como un paquete de palos a la llegada. Tenga en cuenta que no están muertos, simplemente latentes.

Verifique que el material de empaque esté húmedo y manténgalos en un lugar fresco y oscuro hasta que esté listo para plantar.

Si está comprando rosas cultivadas en macetas (vs. rosas de raíz desnuda), plántelas en cualquier época del año para obtener mejores resultados.

Las rosas prefieren un rango de pH casi neutro de 5.5–7.0. Un pH de 6.5 es el adecuado para la mayoría de los huertos caseros (ligeramente ácido a neutro). Es muy raro que tengas un suelo no válido para para el cultivo de rosales.

Consejos para cultivar rosales

Los rosales deben ser plantados en lugares donde reciban un mínimo de 5 a 6 horas de sol al día. El sol de la mañana es especialmente importante porque seca las hojas, lo que ayuda a prevenir enfermedades. Las rosas que crecen bajo el sol parcial pueden no morir de inmediato, pero se debilitan gradualmente.


El suelo ideal es rico y suelto, con buen drenaje. Uno de los peores errores que puede cometer es no proporcionar un drenaje adecuado.
   
Remoje las rosas de raíz desnuda en un cubo de agua durante 8-12 horas antes de plantar. Poda generosamente todos los tallos a raíz desnuda, es suficiente con que dejes 5-7 cm de tallo.

Al plantar las rosas cultivadas en macetas, afloje las raíces antes de plantar. Cuando plante la rosa, asegúrese de cavar un hoyo mucho más grande del que cree que necesita (para la mayoría de los tipos, el hoyo para plantar debe tener alrededor de 30-40 cm de anchura y agregar mucha materia orgánica como compost o estiércol envejecido.
Regar el rosal recién plantado.

Amontone tierra suelta alrededor de los tallos para proteger el rosal mientras se aclimata a su nuevo sitio.   

Filtro

Catálogo

Novedades