Rosa Bouquet Parfait
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa Bouquet Parfait

15,00 € (impuestos inc.) 13,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Rosa Parfait Bouquet - Almizcle-híbrido, Lens 1989 / LENbofa, LLX8750

Origen: (Rosa multiflora adenochaeta x Bailarina) x White dream

Flores blancas rosadas, de unos 5 cm en ramos muy brillantes, perfectamente formados; Florece profusamente y repite la floración hasta el otoño. Las flores tienen un aroma almizclado;

Hojas verde oscuro brillante cubren los brotes densamente.

La rosa alcanza una altura de 1.2-1.5 m y un ancho similar que forma un arbusto grande que es decorativo durante toda la temporada. Una de las creaciones más hermosas de Lens, muchas veces premiada y reconocida.

Buena resistencia a las heladas.

Capaz de florecer profusamente y durante mucho tiempo, repitiéndose hasta las primeras heladas. El arbusto crece sano y hace frente a las anomalías climáticas, soportando el calor prolongado y las fuertes lluvias.

El Rosal Perfect Bouquet® 'Lenbofa' es una creación del cultivador de rosas belga Louis Lens, que data de 1989. Este híbrido de arbusto de almizcle forma rápidamente un arbusto erecto pero flexible, bien abastecido al pie, varillas espinosas 1,50 m de alto y 80 cm de ancho, y cubierto con follaje caduco muy saludable, verde satinado en verano.

Su floración es particularmente fuerte y abundante desde junio hasta octubre-noviembre si nos encargamos de eliminar las flores descoloridas. Su corola de 8 cm de ancho tiene de 30 a 35 pétalos, son planos, muy apretados y se reúnen en ramos de 6 a 10 flores.

Los abigarrados botones de color rosa oscuro y apretado se abren en pequeñas coles rosadas, luego florecen en copas redondas y bien abiertas, un borde blanco lechoso, rosado con el tiempo. Cada ramo ofrece un espectáculo cambiante y permanente, en una mezcla de blanco, crema y diferentes tonos de rosa suave.

Esta rosa resistente parece aún ligeramente sensible a la enfermedad de las manchas negras, en ciertos climas. Si este es el caso en su área, es mejor tratarlo de manera preventiva, una vez al mes.

12 otros productos en la misma categoría: