Rosa Weg der Sinne

Rosa Weg der Sinne Ver más grande

16,50€

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Con la Rosa Weg der Sinne® hemos agregado un color a la variedad de rosas pequeñas que no existían en esta forma. Las conchas grandes, casi simples, brillan en un violeta violeta increíblemente intenso, que contrasta especialmente con los estambres de color amarillo dorado.

Un carácter de crecimiento espeso, buena resistencia a las heladas y un follaje extremadamente saludable hacen que esta belleza natural sea perfecta para huertos caseros y para plantar en el verde público.

Una buena auto limpieza se encarga del resto, para limitar al mínimo los cuidados en el verano: una rosa para que pueda dejarlo con confianza. Y precisamente por esta razón, la variedad también fue elegida para llevar el nombre 'Weg der Sinne®' (Camino de los Sentidos), con más de 150 km, una de las rutas de senderismo más largas de Alemania.

En el futuro se plantarán muchas rosas "camino de los sentidos" a lo largo de él y, como recuerdo, también acompañarán a algunos excursionistas al jardín de su propia casa.

Floración: recurrente.
Ancho de crecimiento: 50 cm.
Crecimiento: crecimiento amplio y espeso.
Diámetro de la flor: 8 cm.
Salud de la hoja: excelente.
Premios: predicado de ADR: representa una salud y belleza superiores a la media, Awarded Rose: numerosos premios en competiciones internacionales de rosas
Altura de crecimiento: 70 cm.
Criador: los hijos de W. Kordes
Año de publicación: 2013
Colección: NectarGarten®

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

7205

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados