Rosa rugosa Dagmar Hastrup
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosa rugosa Dagmar Hastrup

Rosa Rugosa Frau Dagmar Hastrup.

  • En maceta o contenedor
15,00 € (impuestos inc.) 13,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

local_shipping¿Qué voy a recibir?

1 rosal a raíz desnuda o contenedor

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Sinónimos: R. 'Fru Dagmar Hartropp'

Género: Rosa

 

Esta rosa de elección tiene flores rosadas simples, suavemente ahuecadas que emanan un intenso perfume perfumado a clavo de olor.

Florece en primavera y esporádicamente durante toda la temporada, y produce escaramujos rojos. En otoño, el follaje se vuelve marrón oscuro, que cambia a amarillo teñido con reflejos cobrizos. Crece de 100-110 cm de alto y ancho.

 

 

Características destacadas: las rosas Rugosa tienen ramas espinosas y hojas atractivas y distintivamente arrugadas. (La especie toma su nombre de la palabra latina rugosus, que significa "llena de arrugas".)

Crecen bien en bordes combinados, setos y como especímenes, y son tolerantes de condiciones adversas, como el rocío de sal, el viento y el suelo pobre.

 

Cuidado: crezca en un suelo fértil, húmedo y bien drenado a pleno sol o sombra parcial. Proporcione una buena circulación de aire y elimine las hojas caídas para ayudar a prevenir enfermedades. A fines del invierno o principios de la primavera, pode ligeramente o retroceda hasta 1/3, reduciendo los brotes laterales de 1/2 a 1/3. Para renovar, pode uno de cada cuatro o cinco brotes de la base.

 

Propagación: Tome esquejes de madera blanda cuando la floración se inicie en la primavera hasta el verano; tomar esquejes de madera dura en otoño.

W000000004451
Tipo de Rosal
Rosas antiguas y de colección
Color de la rosa
Rosa claro
Situaciones Especificas
Rosales como cobertores de suelo
Setos
Suelos pobres
Fragancia
★ ★ ★ ★
Tipo de flor
Flores sencillas (- de 8 pétalos)
Periodo de floración
Floracion recurrente
Tamaño de la planta
De 60 a 100 cm