Acer palmatum Beni Maiko
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acer palmatum Beni Maiko

Acer palmatum "Beni Maiko"

19,97 € (impuestos inc.) 18,15 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Acer palmatum Beni Maiko

Es uno de los arces japoneses más populares, 'Beni Maiko' se traduce como "chica pelirroja bailando". Acer palmatum 'Beni Maiko' rosa impactante / rojo brillante, follaje profundamente lobulado en la primavera que se vuelve color rojo-rosa seguido por el verde en el verano y luego estalla en colores del otoño rojas de fuego vibrante naranja.

Este arce japonés crecerá a 3 x 3 metros en 20 años en una forma compacta atractiva. 'Beni Maiko' prefiere suelo húmedo, bien drenado y se posiciona mejor en ligera sombra a pesar de que es tolerante a pleno sol. Plantado como un espécimen o con otras plantas, 'Beni Maiko' hace que un árbol pequeño jardín fantástico con un buen interés particular en la primavera y el otoño.

Los arces japoneses son la “crème de la crème” de todos los jardines. Un árbol de aspecto majestuoso no necesita poda y se recomienda dejar que se forme su propia forma.

Beni Maiko es una fantástica variedad de arce japonés con nueva y brillante follaje de color rojo. Las hojas caducas no son grandes, sólo a unos 5 cm de ancho, pero su color emergentes en la primavera que llama la atención y se realza aún más cuando las nuevas hojas maduran a principios de verano, mientras que las ramas siguen produciendo de nuevo y fresco follaje de color rojo en sus extremos. Esto hace que este arce un ejemplar único en todos los jardines.

Crece lentamente alrededor de 2,5 m de alto y ancho. Beni Maiko forma naturalmente un arbusto denso y espeso con una forma ovalada o casi hábito redondeado ordenada. La poda no es necesaria, pero se puede hacer si desea darle forma. Sus hojas de color rojo fuego que se verá mejor cuando se acompaña de arbustos de follaje de color diferente. Es un fácil cuidado, planta resistente, que no necesita mucho mantenimiento.

Los arces japoneses prefieren ácido a neutro del suelo, húmedo pero bien drenado, semi-fértiles. Para una mejor coloración de las hojas que necesita mucho sol así que asegúrese de que las raíces están bien mantillo, también.

Debido a su reducido tamaño es adecuado para pequeños jardines y patios delanteros, también, así como grandes maceteros. Totalmente resistente -24 ° C.

W051020010868