Canna enana golden Lucifer
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Canna enana golden Lucifer

Planta rizomatosa  que produce flores amarillas brillantes adornadas con pecas rojas.

2,99 € (impuestos inc.) 2,47 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La Canna enana Golden Lucifer de flores vibrantes se destaca contra el exuberante follaje de grandes hojas verdes en forma de lanza. Florece desde mediados del verano hasta el otoño, siendo una canna enana perfecta para el borde, setos o camas de jardín donde podrán destacare con orgullo. Además, en un patio puede lucir espectacular en contenedores o macetas de dimensiones grandes. Es una planta  que se desempeña mejor a pleno sol, en suelos orgánicos, con humedad y bien drenada.

Canna Golden Lucifer, Rizomas De Canna Amarillos



Canna Golden Lucifer es para el jardinero que lo quiere todo, ¡incluso si el espacio es limitado! El enigma de si plantar cannas amarillas o rojas ahora es mucho más fácil: ¡plante Canna Golden Lucife

Floraciones amarillas eléctricas. La abundancia de pecas de color rojo brillante a lo largo de los petalos le da una apariencia totalmente seductora desde el otro lado del jardín o de cerca! Bien equilibrado con una forma compacta, Perfecta para grandes macetas.

Canna Lily Golden Lucifer es un barco de flores de color amarillo dorado brillante en forma de racimo con marcas rojas moteadas en contraste con las hojas de bronce. Alcanza aproximadamente 50 cm de altura (aunque la altura máxima depende mucho de las condiciones de crecimiento).

Si el clima lo permite, enviamos nuestros rizomas de canna desde mediados de febrero hasta principios de mayo.

Los lirios de Canna son resistentes en las zonas 8 a 11 (solo déjelos en el suelo para hibernar. En sitios muy fríos, guárdela en un lugar fresco y oscuro y vuelva a plantar la siguiente primavera.

W051020010637
Color de la flor
Amarillo
Época de siembra
Primavera: Mar. Abr. May.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Época de floración
Verano: Jun. Jul. Ago.
Formas de reproducción
Rizoma