Cannas

Venta de rizomas de cannas que cada verano nos alegran el día con sus majestuosas flores y permanecen así hasta mediados del otoño. Dentro de las diferentes variantes, una manera fácil de poder diferenciarlas son por los tonos de sus hojas. Siendo un cultivo noble y nada exigente, por lo que en un espacio verde o maceta podrán verse perfectas por el toque decorativo que plasman.

Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
Canna enana Lucifer
Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
Planta rizomatosa de 40 cm produce vistosas flores amarillas con pinceladas rojas.
Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
Canna Fantasy
Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
Canna con flores de colores muy suaves y finos poco común. Muy apreciada por coleccionistas.
Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
Canna Richard Wallace
Producto de temporada o fuera de stock temporalmente
Planta rizomatosa de flores grandes y doradas con gargantas moteadas de color naranja oscuro.

'cannas','Rizomas de Cannas a la Venta en multitud de colores','','Comprar rizomas de cannas de llamativas flores y colores intensos. Disponibles en los colores característicos de las cannas: naranjas, rojizos y amarillos.','

Características de los rizomas de cannas

Las cannas son plantas propias de climas cálidos y precisan de calor para vegetar. Están provistas de rizomas horizontales gruesos e intrincados y cuyas hojas prolongadas están en su base en una larga vaina que envuelve al tallo. Las flores diminutas, inmensas, sencillas o extremadamente frondosas, hay para todos los gustos, ya que todas son preciosas y se adaptan a espacios con cuidados más personalizados.

Comprar rizomas de cannas de colores

La planta canna es de las especies más populares y ampliamente utilizadas, ya sea en un concepto público o privado. Crece con gran facilidad y es poco exigente que se multiplica espontáneamente cuando los rizomas están en el suelo. Al igual, es una especie que se adapta al cultivo de macetas con contenedores grandes que se desarrollan y se expanden con gran rapidez, siendo capaces de vivir durante años. Tan fácil como dejar los rizomas enterrados en el mismo lugar y olvidarse de ellos. Así que date la oportunidad de comprar rizomas de cannas y compruébalo por ti mismo. El tono de la flor puede ser blanco, rojo, amarillo o naranja, bajo esta denominación se engloban todo un amplio complejo de híbridos, pero sin duda las que sobresalen son las cannas de pétalos en color amarillo dorado con pecas rojas y la canna rojo escarlata, siendo las favoritas por excelencia al ser capaces de trasmutar las energías negativas en positivas y llenar de entusiasmo y alegría los espacios. Además, son los tonos que van excelentes como flor cortada o como arreglo para un regalo especial.