Ciruelo Angeleno
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ciruelo Angeleno

Este ciruelo tiene un comportamiento semi-erecto y fuerte vigor. Florece al final de la temporada y con una floración muy abundante. Su recogida es en Octubre y Noviembre

  • En maceta o contenedor
19,80 € (impuestos inc.) 16,36 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Origen: EE.UU

Árbol

El árbol es fuerte, medio común y muy productivo. El período de enfriamiento es corto, por lo tanto, en invierno especialmente en los meses de enero y febrero, ya que la posibilidad de floración temprana es alta en las regiones con corriente de aire cálido, se ven afectadas por la posible corriente de aire frío después del proceso de floración.

Fruta

Se acepta como una de las variedades más importantes entre las variedades de ciruela. Tiene forma redondeada, comprimida de arriba a abajo, tiene una línea central aparente, la cavidad de la flor es puntiaguda. El fruto es moteado, asimétrico y con cáscara violeta. La pulpa es duradera, de color amarillo y se puede desprender fácilmente del hueso. Se puede almacenar en cámaras frigoríficas hasta febrero-marzo y si se retrasa la cosecha aumenta la calidad de su sabor.

Polinizador

Santa Rosa, Angeleno

La fruta tiene un tamaño de 60/70 mm y es de forma esférica. Angeleno entra en producción entre el 4º y 5º año y es alta todos los años siempre que se siembre junto con los polinizadores adecuados. Su sabor es bueno, subácido y equilibrado.

La piel de la fruta es externamente de color negro púrpura oscuro. Dentro de la fruta el color es amarillo. Tiene buena firmeza y es fácil de manipular por los productores. Puede mantenerse hasta 90 días en instalaciones normales de almacenamiento en frío con una degradación mínima de la calidad de la fruta.

W000000081907
8495000004936
12 otros productos en la misma categoría: