Clematis Star of India
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Clematis Star of India

Clematis Star of India

15,00 € (impuestos inc.) 13,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Clematis Star of India


Color de las flores: violeta-violeta.
Altura de las plantas: 3-4 m.
Tamaño de las flores: Mediano
Mes de floración: VI-IX.
Aspecto: S, W, E, N
Forma de poda: 3 (duro)
Resistencia a las heladas: Zonas 4 - 9

Un cultivar resistente y vigoroso. Flores grandes, de color rojo violeta que se tornan violeta-púrpura, semi-asintiendo con una barra central más roja y estambres color crema. Florece abundantemente de junio a septiembre, pero las flores se forman a una altura de 1,5-3 m. Por lo tanto, es particularmente útil para plantar sobre soportes altos, cercas, como fondo para otras plantas, especialmente sobre un fondo brillante.

Información del producto


Clematis Star of India se lanzó en 1867 en Inglaterra. ¡Ha enriquecido la gama de clemátides con sus hermosas y brillantes flores durante aproximadamente 150 años!


Las flores azul-violetas consisten de 4 a 6 pétalos y tienen un diámetro de 12 a 14 cm. Cada pétalo tiene una punta pequeña y una franja morada. Los estambres de color blanco crema a amarillo brillante forman un atractivo contraste. El período de floración comienza a principios de junio y se extiende hasta principios de septiembre.


Con una altura de crecimiento de hasta 350 cm, Star of India crece bastante alto. Así, esta variedad muy resistente sube pérgolas, enrejados y arcos de rosa. Prospera en lugares soleados y semi-sombreados y también es adecuado como una planta de contenedor resistente para plantadores más grandes.

El potente color de la flor se puede combinar bien con las flores blancas y crema. Los delicados tonos pastel de amarillo, rosa y azul claro también son buenos compañeros.


Para mantener la riqueza de esta hermosa y antigua variedad a largo plazo, la Estrella de la India debe reducirse cada año en la primavera, preferiblemente en febrero, entre 20 y 50 cm sobre el suelo.

W000000015444
Color de la flor
Rosa
Violeta
Tamaño de la planta
De 3 m a 4 m
Época de floración / cosecha
Otoño: Sep. Oct. Nov.
Verano: Jun. Jul. Ago.
Fragancia
Tipos de poda Clemátides
Poda Grupo 3
Grupo
Flor grande tardia