Plástico para invernadero lumisol Diffused AF
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Plástico para invernadero lumisol Diffused AF

Plástico de cubierta de invernadero pentacapa, térmico, estabilizado a la luz UV, antigoteo, transmisor UV y de luz difusa.

  • 4,50 m
  • 6,50 m
  • 7,50 m
  • 8,00 m
  • 9,00 m
  • 10,00 m
  • 12,00 m
  • 14,50 m
7,90 € (impuestos inc.) 6,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

El precio es por metro lineal, añade al carrito las unidades y/o ml que necesites, puede haber alguna medida que temporalmente este fuera de stock, pero de forma normal tenemos todas, no obstante puedes preguntar.

Lumisol Diffused

 Lumisol Diffused tiene un aspecto blanquecino, con lo que se consigue que la luz que entra en el invernadero sea difusa, evitando así sombras y quemaduras en las plantas.Lumisol, el nuevo plástico de cubierta de invernadero pentacapa transmisor de la luz ultravioleta (UV) de BPI.Visqueen, los desarrolladores y fabricantes de Lumitherm, Luminance y Lumitherm.

Gracias a 10 años de investigación sobre la respuesta a la luz ultravioleta (UV) de cultivos, plagas de insectos, organismos patógenos y pesticidas, BPI.Visqueen ha desarrollado la gama de plásticos Lumisol que ayuda a los agricultores a crear un entorno de crecimiento óptimo mediante el control activo de la transmisión lumínica, la difusión y la temperatura.

Ventajas de Lumisol

- Temporadas más largas. La colaboración con socios de investigación y desarrollo parece indicar que, para cultivos de frutas con alto valor económico (berries y fresa), Lumisol adelanta la primera cosecha y retrasa la última recogida de la temporada.

- Cultivos más fuertes. Desde cultivos en semillero de lechugas a hortalizas injertadas y cultivos de frutas maduras, Lumisol ha demostrado un eficaz aumento de la dureza de una gran variedad de cultivos comerciales. Desde hojas más gruesas y fuertes a relaciones raíz:vástago mejoradas y tolerancia mucho mayor a los trasplantes, los cultivos que crecen bajo Lumisol son indiscutiblemente más fuertes.

- Calidad inigualable de los cultivos. Lumisol controla activamente los tipos de luz que entran en el invernadero para garantizar una coloración máxima de las hojas, las flores y los frutos, junto con la posibilidad de mejorar el sabor y el contenido de antocianinas saludables, así como posiblemente aumentar el tiempo de conservación.

- Mejor control de plagas y enfermedades de relevancia económica. El control de plagas y enfermedades de relevancia económica se ha realizado tradicionalmente con pesticidas químicos o métodos de control biológicos. No obstante, hemos estado colaborando estrechamente con la Universidad de Lancaster para ofrecer una tercera opción: el uso de la luz como un método que ayude a los productores a controlar mejor las plagas que puedan surgir. Nuestra investigación conjunta nos ha ayudado a comprender el papel de determinados tipos de luz en el fortalecimiento de los cultivos mas protegidos del mundo y, por tanto, en su Resistencia a los ataques de los insectos y a las enfermedades infecciosas. Así pues, al diseñar las propiedades de transmisión lumínica de Lumisol, nos aseguramos de que estas longitudes de onda luminosa beneficiosas se transmitan al invernadero.

- Control de temperatura. Lumisol se fabrica tanto en formato Clear como Diffused. Ademas de su capacidad de controlar activamente la radiación ultravioleta, esta gama de plásticos de nueva generación posee también beneficiosas propiedades de control de la temperatura. En concreto, Lumisol Diffused se ha creado usando una fórmula basada en el producto original Luminance THB, que goza de una merecida reputación por ser el plástico difusor más eficaz del mercado con control de temperatura diurna y nocturna integrado.

- Propiedades anticondensación. Lumisol ofrece propiedades intrínsecas anticondensación que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades provocadas por hongos, como el mildiu velloso y la botrytis cinerea. Gracias a su fórmula única, las propiedades anticondensación de Lumisol ayudan a controlar la condensación de agua en la superficie del plástico. Si la película plástica está correctamente instalada, el agua se condensará uniformemente sobre toda la superficie, en lugar de formar gotitas. De este modo, se reduce el riesgo de que el agua caiga sobre el cultivo, lo que a su vez evita la pérdida de luz provocada por las gotas.

- Cinco capas. La nueva forma de fabricación con cinco capas confiere al plástico una gran resistencia.

Garantía

Lumisol tiene una garantía de 4 campañas en la zona Norte de España y de 3 campañas en el Sur de España