Rosa Julio Iglesias Meistemon

12,90€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Una rosa única llena de encanto y particularmente fragante para el famoso cantante.

El rosal JULIO IGLESIAS® Meistemon produce a lo largo de la temporada increíbles rosas de dos tonos. A menudo se agrupan en racimos de 2 a 5 flores, rosas compuestas de unos cincuenta pétalos florecen en cortes profundos de 11 cm de diámetro. Los pétalos, predominantemente de color rojo magenta, son más o menos abigarrados y veteados de blanco cremoso, lo que hace que cada flor sea única. Intensivamente perfumadas, las rosas emiten una deliciosa fragancia con notas exóticas de cítricos y verbena de Madagascar. Las flores cortadas tienen un buen agarre en el florero y componen encantadores ramos de flores.

Con su vegetación densa y regular, el rosal Meistemon JULIO IGLESIAS ® forma un bonito arbusto de unos 70 a 80 cm de alto, vestido con un follaje de raso verde oscuro. Este último es bastante resistente a las enfermedades.

Perfecto en el borde y baja masa, la rosa JULIO IGLESIAS ® Meistemon también es adecuada para grandes macetas para decorar balcones y terrazas soleadas. Su color cambiante y particular requiere compañeros más modestos como hierbas o heucheres, o plantas perennes con flores ligeras como gauras.

Julio Iglesias (23 de septiembre de 1943) ya vendió más de 250 millones de discos en todo el mundo. El cantante nacido en España ha grabado más de 80 álbumes en 14 idiomas y ha recibido cientos de discos de oro y platino durante su carrera. Se merece una rosa excepcional como JULIO IGLESIAS ® Meistemon.

Ficha técnica
Tipo de Rosal Rosas híbridos de Té
Color de la rosa Bicolor
Color de la rosa Rosa fuerte
Situaciones Especificas Rosales para pequeños jardines
Situaciones Especificas Ideal para el cultivo en macetas y contenedores
Fragancia ★ ★ ★ ★
Tipo de flor Flores completas (entre 30 y 39 pétalos)
Periodo de floración Floracion recurrente
Tamaño de la planta De 100 a 150 cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

8220

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados