Semillas de Nepeta Cataria, menta de gato
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Semillas de Nepeta Cataria, menta de gato

Propiedades medicinales utilizadas por los gatos para sus problemas estomacales.

2,20 € Impuestos incluidos

2,00 € Impuestos excluidos

notifications Notificarme

Gastos de envío (Estados Unidos)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Nepeta cataria Menta de gato: Planta vivaz de 80-100 cm de altura. Siembra: Otoño y finales de invierno. Recolecta: a finales de primavera. Atrae a los gatos y les sirve como laxantes. Propiedades estomacales. Las hojas masticadas actúan como odontológico y si se fuman detienen el hipo. Es una semilla muy fina, cada sobre lleva cientos de semillas.

La menta  está compuesta, entre otros, por ácido ascórbico –también conocido como vitamina C–, acético y benzoico. Además de dichos ácidos, en su composición también destacan vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3) –fundamentales para el proceso metabólico– y minerales como el calcio, fósforo, hierro o el magnesio.

Asimismo, en sus hojas, encontramos una cantidad moderada de fibra, necesaria para llevar una dieta saludable y betacaroteno –componente antioxidante y fundamental para la producción de vitamina A. El consumo de menta también puede ayudarte a luchar contra el envejecimiento, pues contiene flavonoides, unos antioxidantes que reducen la acción de los radicales libres.

W000000002855
8414934191512
Tamaño de la planta
De 40 a 60 cm
Tipo de follaje
Perenne
Crecimiento
Rápido
Sol/sombra
Pleno sol
Suelo
Arcillosos
pH
Básico
Zona climática
-10ºC
Época de siembra / plantación
Otoño
Época de floración
Verano
Forma de uso semilla
Siembra directa