Prunus incisa Kojo No Mai Ver más grande

Prunus incisa Kojo No Mai

Cerezo de flor

W000000006767

15,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

'Kojo-no-mai' crecerá bien, incluso a la sombra, y se verá mejor en un lugar protegido cerca de árboles o arbustos más grandes. Esto no solo protegerá la flor del daño causado por las heladas, sino que también arrojará luz moteada que hace que el rosa pálido se destaque en el jardín. El sol brillante puede lavar los colores pálidos.

P. incisa no necesita tierra ácida, como algunos nativos japoneses. Para propagar, toma esquejes de madera blanda en junio. Estos se enraízan fácilmente y pueden ser enjaulados individualmente en otoño o en la primavera siguiente.

Esta cereza de floración temprana, Prunus incisa 'Kojo-no-mai', está en cada centro de jardinería y vivero a principios de año.

Sus ramitas ligeramente retorcidas y nervudas están completamente cubiertas de brotes grasos que se abren a platillos de color blanco rubor tachonado de rosa. Durante tres semanas, a principios de la primavera, la oscura maraña de tallos se cubre de flores pálidas. 'Kojo-no-mai' no es un árbol, es un arbusto compacto y de crecimiento lento que puede mantenerse a 1 m  de altura, por lo que la flor se puede ver contra la tierra desnuda.



Cultivo

'Kojo-no-mai' es una planta fácil de cultivar y desea florecer profusamente. Puedes podarlo después de la floración para restringir su tamaño si es necesario. También se puede usar como seto bajo.

Las formas de P. incisa son mejores en suelos de drenaje libre que retienen algo de humedad porque la especie crece naturalmente en las laderas boscosas de las montañas donde la lluvia se filtra.

Agregue materia orgánica (por ejemplo, compost de jardín) a tierra pesada para ayudar a drenar.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

4097

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados