Higuera Little Miss Figgy cov Ver más grande

Higuera Little Miss Figgy cov

Ficus carica Little Miss Figgy cov

15,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Cultivar:  Mickael Nobles (US) 2010

Descripción: Es una mutación enana de la variedad tradicional 'Violette de Bordeaux

La higuera 'Little Miss Figgy' tiene un hábito limpio y compacto, alcanzando solo 1,8 m de altura. Las hojas grandes están profundamente lobuladas, lo que las convierte en una atractiva característica ornamental para un borde protegido o una maceta grande para el patio.

Al igual que su planta madre, Fig 'Little Miss Figgy' produce dos cosechas por año, a finales de primavera y principios de otoño. Cada higo de piel suave tiene una pulpa dulce y jugosa. Los frutos de color púrpura brotan en abundancia a lo largo de las ramas, la segunda cosecha madurará temprano durante el verano siguiente.

Altura: 1,8 m. Anchura: 1,2 m.

Esta higuera de entrenudo corto es una mejora de la variedad 'Negronne' (sinónimo de 'Violette de Bordeaux'). Más compacto, es casi enano, produce frutos más grandes, más numerosos y distribuidos a lo largo de las ramas. Su primera producción de frutos grandes, casi negros, tiene lugar en julio, seguida de otra producción desde mediados de agosto hasta septiembre. Su follaje de color verde oscuro está profundamente sangrado. Quedará perfecto en macetas, espacios reducidos, parterres y alrededor de terrazas.

Ficha técnica
Tipo de Higueras Higueras biferas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

1195

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados