Iris Germánica Superstition
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Iris germánica Superstition

Iris germánica Supertition. (Schreiner, 1977)

3,90 € (impuestos inc.) 3,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

¿Qué voy a recibir?

Se envía 1 ud. de rizoma de iris.

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Esta espectacular variedad de Iris germanica, 'Superstition' ofrece ricos pétalos rizados de color púrpura oscuro con una barba de color índigo-púrpura que se encuentran a una altura sorprendente de 65 cm en tallos verdes resistentes.

Las flores de estos iris tan vistosas son una excelente suma para colocar al frente de los bordes del jardín o en macetas al final del jardin para inducir profundidad y color en el espacio.

Esta resistente variedad de Iris, que posee el Premio al Mérito del Jardín de RHS, es fácil de cultivar y florece de abril a mayo.

También es válida para arreglos florales impresionantes cuando se cortan, ya sea solos o con otros colores contrastantes de Iris germanica.

Recomendamos cultivar en lugares soleados del jardín en suelo bien drenado, franco o arenoso donde prosperarán estas maravillosas plantas perennes. Se suministran plantas sueltas de primer grado.

Las flores son fragantes y grandes, lo que hace una adición sorprendente a los arreglos de flores cortadas (aunque las flores individuales duran solo un día). Las espigas de las flores florecen sobre las hojas anchas en forma de tiras en mayo y junio. Todos los lirios alemanes funcionan mejor en sitios secos o bien drenados. Iris germanica 'Superstition' es el iris germanica de floración más oscura.

¿Qué se voy a recibir?

Rizoma iris

W000001592175
Color de la flor
Negro
Época de siembra / plantación
Invierno: Dic. Ene. Feb.
Otoño: Sep. Oct. Nov.
Época de floración / cosecha
Verano: Jun. Jul. Ago.
Tipos de Iris
Iris germánica, barbudos