Ranunculus flor de peonía mix

Ranunculus mix 

W000000007815

3,00€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

La palabra Ranunculus significa "pequeña rana" porque la primera planta de esta familia que se clasificó fue el ranúnculo acuático.

Al ranúnculo de los jardines, también llamado marimoña, le gusta disponer de sol al menos la mitad de la jornada. Si se cultiva en macetas, hay que plantarlo en tierra para rosales o en una mezcla de tierra de jardín y mantillo.

Florece entre finales del invierno y mediados de la primavera y produce gran cantidad de flores.

En el lenguaje de las flores regalar ranúnculos significa "eres un ingrato"

Usos

Como empieza a florecer al final del invierno, es ideal para dar un toque de alegría y de color cuando aun no estan en flor las demás plantas. Da buen resultado en macetas y jardineras o en macizos, debajo de árboles, y en jardines de rocalla.

Origen

Es originario del suroeste de Europa, el norte de Africa, Asia Menor, Iran y Siria, donde crece espontáneamente en praderas pedregosas y en los claros de los bosques. Se ha extendido como planta cultivada a los jardines de clima templado de casi cualquier parte del mundo.

 

Descripción botánica.

Herbácea perenne de porte erecto, con raiz tuberosa y tallos vellosos de un verde grisáceo, que alcanzan entre 10-60 cm de altura. Sus hojas son aserradas o lobadas y estan provistas de largos peciolos. De cada tallo nacen hasta 5 flores sencillas o dobles con forma de copa. Podemos encontrar cualquier color excepto el azul.

¿Que voy a recibir?

10 bulbos de ranunculus

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

4513

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados