Freesia Double Mixed 10 ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Freesia Double Mixed 20 ud

Planta perenne bulbosa de flores dobles perfumadas en colores que va del amarillo, naranja, púrpura, rojo, blanco y rosa.

3,95 € (impuestos inc.) 3,59 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La Freesia Double Mixed 10 tiene un tallo tiene hojas  en forma de espada. Crece de entre 30 a 60 cm de altura. Se adapta mejor a pleno sol o sombra parcial, con un suelo húmedo y bien drenado. El riego debe ser ligero y regular. Lo recomendable para mantener los tallos en vertical, es el replanteo. Constituye una planta que proporciona un colorido al jardín, un contraste único en fronteras y  un toque único como flor cortada. Es libre de plagas y enfermedades.

Origen: de Sudáfrica,

Nombre científico: Freesia 

Nombre vulgar: Fresia o Fresilla.

Se emplea en exterior como planta de rocalla, en jardines rústicos, en maceta y como flor cortada.
Prefieren los climas templados) y sus flores nacen a un lado de un largo tallo.  Las flores de fresia  crecen a lo largo de un lado del vástago, en un solo plano. Cada tallo tiene entre cinco y ocho flores simples o dobles en tonos de blanco, rosa, rojo, azul, amarillo, malva y crema.

Una amplia gama de colores y una fragancia seductora hacen de la fresia una flor principal en jardines, macetas y jarrones.

Los bulbos de la fresia deben plantarse en otoño o en primavera, a fin de evitar climas extremos como el invierno o el verano. Durante estas temporadas, se puede ubicar en un porche, así como en el interior de la casa para no exponerla a los cambios bruscos de temperatura.

¿Que voy a recibir?

10 bulbos entre 6/7 mm de diámetro

W000000003270
También podría interesarle