Cerezo prime giant rd
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cerezo prime giant rd

7,50 € (impuestos inc.) 6,82 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Tipo de árbol

Origen: La variedad de cereza temprana gigante, es una obtención del centro del investigador privado de Marvin Niess en California (Estados Unidos).
Cruce realizado entre Ruby y Garnet. También se conoce a la variedad con el nombre de Sunana. Ampliamente extendida en España sin patente.

Árbol: Un vigor medio-alto y es de porte erecto.

Tipo de fruto

Producción: Es una variedad de productividad elevada.

Floración:  Autoesteril. su floración puede considerarse media (primera semana de abril). Entre otras, puede polinizarse con Brooks, Lapins y Frisco.

Fruto: La cereza Prime Giant, es de maduración temprana, 10 días después de Burlat. De forma cordiforme Dispone de un tamaño grueso o muy grueso. Se pueden obtener calibres de 28-30 mm. Piel roja púrpura brillante muy oscura. Carne rojiza, jugosa y bastante firme. Hueso pequeño y semi-libre. sensible al agrietamiento en la zona pendular.

Recolección y Conservación: Su recolección es a final de mayo. Bien adaptada a manipulación y transporte.

Consideraciones agronicas: se recomienda su plantación bajo protección o en climas secos o poco propensos a las precipitaciones durante la fase de desarrollo del fruto El agrietado se produce especialmente en la zona peduncular.


Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

W000000014014
11 otros productos en la misma categoría: