Cerezo Sweet Lathe rd Ver más grande

Cerezo Sweet Lathe rd

W000000014018

7,50€

En Stock

Producto fuera de temporada o sin stock temporalmente

Avisar cuando esté disponible

Cerezo Sweet Lathe rd

afasdfasdf

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Más

Tipo de árbol

Origen: La variedad de Sweet Lathe, es una obtención realizada por la estación de investigación de Summerland en Canadá.
La variedad es también conocida como Summer Charm y Staccato. Tiene como origen una semilla de polinización abierta de Sweet Heart plantada en 1982. En 1991 se le otorga el nombre de referencia 13S -20-09. El año de registro es 2002.

Árbol: Es de vigor medio y de porte semi-erecto.

Tipo de fruto

Producción: Es una variedad de productividad buena. La entrada en producción es más lenta que otras variedades. Sin embargo, cuando el árbol se mete a fruto, puede ser conveniente podar los cerezos para reducir el número de frutos y aumentar los calibres.

Floración: Es autofértil. Es una variedad de cereza de floración temprana-media (florece entre la última semana de marzo y la primera de abril).

Fruto: Calibre grueso 12 g, esferoidal ligeramente acorazonado. Piel rojo vivo brillante, color negro en la maduración. Carne rojo pálido de firmeza media, muy jugosa  de muy buena calidad gustativa. Poco sensibilidad al agrietamiento. Hueso pequeño.

Recolección y Conservación: Es una variedad de maduración muy tardía, madura  38 días después de Burlat, es decir, a mitad o final de julio.

Consideraciones agronicas: Es de las mejores clases de cerezas de maduración extra-tardía que existen. Da frutos de mejor calidad que Sweet Heart y resiste algo mejor las altas temperaturas, aunque esto no significa que pueda plantarse en cualquier sitio.

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

¿Tienes dudas sobre el producto?

8050

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados