Diatomeas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Diatomeas

Tierra de diatomeas

  • 1 kg
  • 5 kg
  • 20 kg
  • 25 kg
  • Diatomeas micorrizadas
  • Diatomeas molidas
7,00 € (impuestos inc.) 5,79 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Los usos de la tierra de diatomeas son muy variados y en ocasiones desconocidos. Es un producto 100% natural, que tienen beneficios tanto para la salud como para desparasitación de animales y protección de los cultivos.

Uso animal

Acaba radicalmente con los insectos perjudiciales para tu mascota tales como pulgas y garrapatas

Cultivos y plantas

Fertilizante natural y controlador de plagas para eliminar o prevenir los parásitos y virus que ataquen a tus plantas, grano o semillas.

Consumo humano

Debido a su alto contenido en silicio, mejora la elasticidad de ligamentos y articulaciones, fortalece el cabello, y ayuda a reducir el colesterol alto, y la grasa corporal

Tierra de diatomeas. ¿Alguna plaga que te está volviendo loco y no puedes eliminarla? ¿Quieres proteger tus almacenes de grano o pienso de los insectos o los hongos? Con las Ecodiatomea pondrás fin a tus problemas.

 

Principales usos:

Está indicado tanto para uso agrícola, como para consumo humano y  animal. Sirve como fuerte desparasitador y desinfectante natural. Entre sus principales cualidades, es absorbente, fertilizante, insecticida, carga inorgánica, matrices conglomerante, captador microtoxinas, anticoagulante, antiaglomerante, aislante térmico.

Técnicas de control
Fitosanitarios ecológicos/bio
¿Qué necesito?
Fungicidas
Insecticidas
¿Qué quiero combatir?
Pulgas, chinches y garrapatas
También podría interesarle