Almendros

Venta de almendros que conquistan por sus flores en invierno y sus deliciosos frutos. El almendro es uno de los cultivos frutales más importantes en extensión después del viñedo y el olivar. El almendro es un árbol frutal de alta rentabilidad en la agricultura debido a la cantidad de usos que aporta en la industria alimentaria y cosmética.

El almendro es un árbol frutal que cuenta con un tronco marrón de corteza agrietada. Las hojas son de tipo lanceolado, largas, estrechas y puntiagudas de un tono verde. Las flores son en tonos blancos o rosados de gran belleza.

Planta almendros robustos y resistente

Árbol frutal resistente que no requiere muchos cuidados para crecer, pero si de climas cálidos. Sin embargo, el almendro puede resistir períodos de sequía. Así que vale la pena comprar almendros para entender su desarrollo y al final obtener una gran recompensa como lo son sus frutos.

Árboles frutales en macetas para terrazas

El almendro en maceta puede cultivarse en un balcón, jardinera o terraza gracias a su tamaño reducido. Sin embargo, el que sea pequeño no significa que no pueda admirar su belleza y extraordinaria floración. Por eso no lo pienses más y compra árboles frutales almendros en maceta para que puedas contemplarlos.

Almendros para plantación en secano

La mayoría de los almendros se cultivan en secano, sobre suelos arenosos y sueltos. Y es que el patrón de almendro amargo se utilizó mucho, ya que era más resistente a los suelos calizos y a la sequía. Pero hoy en día con los nuevos sistemas de plantación ya maneja muy buenas perspectivas.