Ice Peach. NOVEDAD

IcePeach® melocotón premium de textura crujiente y sabor muy dulce

W000001591919

19,90€

En Stock

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

IcePeach melocotón

IcePeach es un melocotón premium, de textura crocante y jugosa, con un sabor fresco y dulce. Su pulpa es de color blanco marfil. Permite ser degustado en frío sin perder su sabor. Su forma es redondeada y uniforme. Tiene una excelente conservación en frío.

CIERRA LOS OJOS, ABRE LOS SENTIDOS

IcePeach es un melocotón único de piel suave color blanco marfil y forma redondeada y uniforme. Su interior es crocante y jugoso, y su sabor intenso, aromático y muy dulce.

Se puede consumir a temperatura ambiente o degustar en frío sin que pierda su delicioso sabor, lo que lo convierte en un dulce natural, sano y refrescante. Además, su conservación es excelente y muy superior a cualquier otra variedad de melocotón, más de 10 días en el frigorífico, por lo que mantiene todas sus propiedades más tiempo.

IcePeach se puede encontrar en dos formatos distintos: en una caja premium de diseño con 4 unidades cuidadosamente seleccionadas, ideal para regalar y compartir en ocasiones especiales; y en el lineal de los puntos de venta dónde se puede adquirir por piezas.

Déjate sorprender por el nuevo IcePeach, el melocotón premium.

Conservar correctamente IcePeach

La piel marfil de Icepeach es bonita pero delicada. Se deben evitar los golpes al manipular los frutos y los cambios bruscos de temperatura (mantener siempre fuera o dentro de la nevera), ya que provocan una pérdida acelerada de la consistencia.

Perfil sensorial

Diversos estudios y panel test realizados en España e Italia demuestran que IcePeach, tiene tres de los atributos más apreciados por los consumidores europeos: alto contenido en azúcar naturalmente presente en la fruta (fructosa), baja acidez e interior crocante.

Un complemento perfecto para la salud

El consumo habitual de fruta es esencial para llevar una dieta sana y equilibrada. Icepeach, además de su sorprendente sabor, proporciona un aporte natural de minerales y vitaminas, en especial Calcio, Hierro Vitamina A y Vitamina C, y también de fibra, muy importante para regular el tránsito intestinal y mejorar la flora del intestino.

Su nivel de antioxidantes, en especial de polifenoles, muy importantes para prevenir el envejecimiento celular, es superior al de otros melocotones. Y, su alto contenido en agua, en azúcares naturales (fructosa) y su bajo aporte calórico lo convierten en un alimento perfecto para niños y adultos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

7098

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados