Higuera Sultane
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Higuera Sultane

15,00 € (impuestos inc.) 13,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Producto de temporada o fuera de stock temporalmente

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

FRUTOS: Bífera de floración muy temprana, muy oscuro, unos 60 gramos. El higo de otoño es más redondo, más azulado, un poco menos pequeño, de 40 a 45 gramos, con vencimiento posterior al final de la temporada.

DESARROLLO DEL ÁRBOL significativa de 5 a 7 metros de diámetro de 3-5 metros de altura en función de la importancia de las intervenciones.

Buena resistencia al frío. Es apto para todas las regiones.

Este higo francés produce dos cultivos de fruta de piel púrpura oscuro con un interior rojo. Tiene un sabor más frutal y es más dulce y firme que el Ronde de Bordeaux o Negronne.

El higo sultane comienza a madurar más tarde que nuestros otros higos oscuros como Negronne o Ronde de Bordeaux. Empezamos a conseguir higos en septiembre. Es un muy buen productor.

El higo sultane se cultiva ampliamente en la Provenza.

Características Higuera sultane



Un higo que madura en otoño del sur de Francia. En las partes más cálidas del país, puede ser entrenado por fanáticos contra una pared orientada hacia el sur o el sudoeste; Las raíces deberán estar confinadas a un pozo de siembra o bolsa de restricción de raíces para restringir el crecimiento y fomentar la fructificación.

Se puede cultivar mejor en una maceta grande en compost a base de suelo en un invernadero fresco o politunnel. El fruto de Fig Sultane es de color negro violáceo de tamaño mediano a grande y profundo; La carne es muy dulce y suculenta, de color rosa fresa cuando está completamente madura, y de muy alta calidad y sabor afrutado. Dejar madurar en el árbol. Está listo para recoger cuando está blando, doblado en el cuello y ligeramente arrugado.


Sitio: Cálido, sitio protegido
Suelo: cualquier suelo bien drenado
Posición: pleno sol
Recogida: septiembre – octubre
Mantener: No conserva, pero puede secarse.
Dureza: Resistente a las heladas.
Polinización: autofértil
Usos: Comer
Altura: 6m Extensión: 6m si no está restringido

W000000015458
Tipo de Higueras
Higueras biferas
12 otros productos en la misma categoría: