Higuera Goutte de oro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Higuera Goutte de oro

Higuera Gota de Oro

15,00 € (impuestos inc.) 13,64 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Gastos de envío (United States)

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

FRUCTIFICACIÓN: Bífera con fruto dorado grande: unos 100 gramos para el higo en flor, de 70 a 80 gramos para el higo de otoño.

DESARROLLO DE ARBOLES pequeños, de 2,5 a 4 metros de diámetro y de 2 a 3 metros de altura según el tamaño de las operaciones de poda. Variedad apta para pequeños jardines y cultivo en maceta, fácil de cultivar en espaldera. Puerto muy extendido.

ZONA DE CULTIVO buena resistencia al frío. Es adecuado para todas las regiones donde la temperatura no desciende por debajo de -15 ° C. Excelente calidad de sabor en condiciones cálidas y soleadas, sin embargo, es frágil en condiciones húmedas.

La higuera Goutte d`or es una variedad bifera (dos fructificaciones al a), precoz , se adapta a casi todas las zonas de Espa, si bien prefiere una situación resguardada y soleada. Los higos gordos y carnosos se recolectan a final de julio y los higos de otoño un poco mas pequeños se recolectan de mediados de agosto a octubre.

Estos higos se consumen en crudo y tambien son muy buenos en confitura. El arbol es de talla pequeña, es ideal para el cultivo en contenedor o en pequeños espacios.

Hay que evitar las podas severas.

W000000002972
Tipo de Higueras
Higueras biferas
Color de la breva
Amarillo verdoso
Color del higo
Purpura
Color de la pulpa
Ambar+rojo
12 otros productos en la misma categoría: