Manzano Fuji nº6 rd Ver más grande

Manzano Fuji nº6 rd

W000000006318

7,50€

En Stock

Producto fuera de temporada o sin stock temporalmente

Avisar cuando esté disponible

Manzano Fuji nº6 rd

afasdfasdf

Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.
Información del artículo

Tipo de árbol

Origen: Obtenida por la Estación de Investigación de Fruticultura en Morioka (Japón) en 1939 de un cruzamiento de Ralls Janet x Red Delicious. 

Árbol: Vigoroso y de porte semi-ergido, acusada acrotonía, con tendencia a desvestirse los primeros años en la parte basal. Ramificacón abundante con ángulos de inseción abiertos.

Tipo de fruto

Producción: Entrada en producción rápida, producción elevada pero no siempre constante por problemas de vecería tras una fuerte cosecha.

Floración: Media, algo antes que el Golden Delicious y abundante. Buenos polinizadores son: Gala, Golden Delicious, Granny Smith y Red Delicious.

Fruto: Las manzanas Fuji suelen ser grandes o muy grandes y redondas, de media del tamaño de una pelota de tenis. La piel es verde-amarilla, rojo claro más o menos estriado en la madurez. Contienen entre un 9 y un 11% de azúcares por peso y tienen una carne densa más dulce y crujiente que las de muchas otras variedades de manzana, lo que las hace popular entre consumidores de todo el mundo. Los consumidores japoneses prefieren la textura crujiente y el dulzor de las manzanas Fuji casi hasta la exclusión de otras variedades, por lo que las importaciones japonesas de manzana son bajas.

Recolección y Conservación: Su recolección es la segunda quincena de octubre , Tiene buena aptitud al transporte y manipulación. Las manzanas Fuji también tienen una fecha de caducidad muy larga respecto a otras manzanas, incluso sin refrigeración. Cuando se refrigeran, las manzanas Fuji pueden permanecer frescas hasta 5 o 6 meses.

Consideraciones agronicas: Necesita atención en la poda por su tendencia a la vecería. Poda ligera al principio por aclareo de ramos muy vigorosos o mal situados. Renovar las ramas fructiferas teniendo en cuenta que la fructificación se sitúa preferentemente en madera de dos años. Recomendable la poda verde en verano para reducir el vigor y aumentar el color de los frutos.

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¿Tienes dudas sobre el producto?

9332

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados