Manzano reineta gris rd

Manzano reineta gris rd Ver más grande

7,50€

W000000014039

En Stock

Este producto ya no está disponible

Disponible el: 16/12/2019

Avisar cuando esté disponible

Manzano reineta gris rd

afasdfasdf
Gastos de envío El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Más

Tipo de árbol

Origen: Antiquísimo, probablemente francés.

Árbol: Muy vigoroso de porte bastante abiero de joven que se abre mucho con la edad, tendencia a la ramificación media en brotes largos en ángulos abiertos que rápidamente se desvisten.

Tipo de fruto

Producción: Entrada en producción lenta, producción media y poco constante con un poco de tendencia a la vecería.

Floración: Media y abundante en madera vieja. Prácticamente no produce polen por lo que es imprescindible la polinización cruzada.Buenos polinizadores son: Fuji, Golden Delicious y Red Delicious.

Fruto: De calibre grueso. Esfero-cónica. La piel es ruda suavemente cobriza, verde manchada con pinceladas de grises, verdes y algunas rosadas. Contienen entre un 7 y un 10% de azúcares por peso y tienen una carne color crema-amarilla con puntos y fibras verdosas, firme, de sabor agradable. Apreciada en repostería y en la mesa.

Recolección y Conservación: Su recolección se inicia a finales de agosto, Tiene buena aptitud al transporte y manipulación. Su conservación en frío normal se extiende hasta cinco meses.

Consideraciones agronicas: La poda ha de ser mínima en los primeros años, arqueando los brotes largos para adelantar la entrada en producción. La fructificación se produce en maderas de dos a cuatro años. Renovar las ramas de producción favoreciendo la producción en ese tipo de madera. Conviene realizar poda en verde para facilitar la renovación y evitar el desnudamiento basal de los ramos. Sensible a la caída de los frutos antes de su recolección. Sensible a las heladas y a la araña roja.

Variedad rústica muy adaptable a suelos y climas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Haz una pregunta sobre el producto

9987

Haz click en los números para enviar el mensaje.

Productos relacionados